Empresa

SCICORE NUTRITION® fue fundada en 2000 y desde entonces se ha convertido en un líder mundial en el mercado de nutrición de los deportes a través de la dedicación incansable y a la creación dinámica de productos de vanguardia. SCICORE NUTRITION® ha ganado más de 30 premios de nutrición a lo largo de los últimos años, más que cualquier otra compañía en la industria. Este legado ha hecho de nosotros una marca tremenda y ha creado la lealtad de los consumidores, los atletas y los aficionados a SCICORE NUTRITION®.

SCICORE NUTRITION® envia productos a más de 40,000 tiendas a nivel mundial y distribuidos en más de 90 países en todo el mundo. Nuestra diversa línea de productos nos ha permitido llegar a todos los públicos, muchos de nuestros productos son multifuncionales,
ofrecen diferentes aplicaciones para una gran variedad de estilos de vida y tipos de consumidores. Teniendo en cuenta este potencial para aprovechar mercados más amplios, SCICORE NUTRITION® está comprometida a hacer los mejores suplementos del mercado de la nutrición.

 

Google+